posted by on psicologia

No comments

Nuestros sueños están compuestos por una combinación de pensamientos, imágenes y emociones. La mayoría de nuestros sueños son pensados ​​durante nuestra etapa REM. El período de REM por lo general ocupa cerca de una cuarta parte de nuestro sueño, o aproximadamente alrededor de 120 minutos por noche.

La mayor parte del tiempo, cuando recibimos una noche de sueño completo, participaremos en  alrededor de 3 a 5  sueños, cada vez más gradualmente a medida que avanza la noche. La mayoría de las personas mayores de 10 años comienzan a tener hasta 4 a 6 sueños por noche y perdemos el recuerdo de hasta el 90% de nuestro sueño en el primer minuto de despertarnos.

Recordar tus sueños puede ser muy fácil una vez que conozcas los pasos correctos, y te recomendamos acceder al diccionario de los sueños aquí por que te enseñaremos a mejorar el recuerdo de lo que has soñado.

diccionario de los sueños

diccionario de los sueños

¿Como interpretar los sueños?

La mejor persona para analizar el verdadero significado de su sueño sería el soñador.

Nuestro diccionario de los sueños te dará la información y te ayudará a desenterrar lo que está escondido detrás de los símbolos que sueñas y el resto depende de ti.

Interpretar lo soñado no es ciencia de cohetes, pero lleva tiempo y práctica como cualquier otra habilidad en la vida. Ser de mente abierta ayuda, así como mantener un diario de las cosas que soñamos para escribir todos los detalles que aparecen en su sueño. Si la mayoría de los detalles de los sueños aparecen como metáforas, entonces debemos tomarnos el tiempo y descifrar lo que podría significar para mí.

No todas las señales pueden aplicarse a todos los soñadores de la misma manera, mientras que una serpiente, por ejemplo, podría representar el peligro a uno,podría ser buena suerte para otro.

Todo esto dependerá de tu situación actual en la vida y del estado de ánimo del soñador y la calidad del sueño según la wikipedia. Los tipos de sueños y símbolos analizados a continuación en la web mencionada anteriormente te dará una visión sobre cómo analizar un sueño correctamente. A continuación te daremos una idea de lo que debes buscar cuando analizas tu sueño.

 

significado de los sueños

significado de los sueños

¿Por qué debemos recordar nuestros sueños?

Entender tus sueños puede darte una perspectiva diferente sobre cómo abordar los obstáculos de la vida. Estos obstáculos pueden ser debidos a factores externos que puedes haber pasado por alto.

¿Podría un sueño recurrente tener algún significado? Es muy posible que tu sueño recurrente está sucediendo debido a un problema continuo del que no nos damos cuenta.

Puedes acceder a  la información vital que no está disponible cuando estás despierto y, a veces, podrás predecir el futuro.

Leave a Reply

css.php